Cortijo Entresierras se trata de un antiguo y acogedor cortijo, rodeado de montañas con unas espectaculares vistas, situado en el centro de una finca de olivar de 80.000 m2, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas y a una de las zonas más privilegiadas de dicho Parque, el Navazuelo.
Este cortijo ha sido recientemente restaurado, respetando los elementos tradicionales de las construcciones de Andalucía y siempre teniendo en cuenta las comodidades que reclama el turismo de hoy en día.
Venga a visitarnos a un escenario de una inmersa tranquilidad, sólo interrumpido por el canto de los pájaros. Este es el lugar perfecto para pasar unos días de relax en plena Naturaleza.
Con una capacidad para 9 personas, el interior del Cortijo Entresierras está compuesto por una habitación individual y una doble en primera planta, y 3 habitaciones dobles en planta baja. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente, muy cuidada, adaptada a las comodidades que precisa el turismo de hoy en día, pero siempre siguiendo un estilo rústico. El Cortijo dispone de dos cuartos baño muy amplios, uno en suelo a doble altura y el otro adaptado a minusválidos.
En planta baja, en la sala más amplia del cortijo encontramos un gran salón-comedor totalmente equipado, con chimenea, sofás, televisión, DVD o vídeo, equipo de música, colección de juegos, una pequeña biblioteca, una amplia mesa de comedor en la cual poder disfrutar todos juntos de las comidas, y un sistema de calefacción eficiente ya que es generado por biomasa. En la misma sala, con una barra americana separando la zona anterior, tenemos una equipada cocina con frigorífico, cocina de gas, horno, microondas, lavavajillas, cubertería, vajilla y demás utensilios necesarios para hacer de su estancia lo más agradable posible.
Distribuidas por la planta baja hay un cuarto o despensa con mesa de plancha, una habitación con lavadero, lavadora y botellero, una sala de juegos con mesa de ping-pong, diana, bicicleta, etc.