La planta alta dispone de 3 amplias habitaciones dobles con baño (posibilidad de camas supletorias) y un cuarto de estar. En la planta baja comedor independiente, salón con chimenea, amplia cocina con chimenea y un gran baño completo con bañera. En el exterior terraza completamente amueblada, jardín, dos estanques decorativos y alberca/piscina natural revestida de granito con agua de manantial, rodeada de naranjos, higueras y olivos centenarios, sin olvidar que hay 25 hectáreas de maravillosa finca repleta de rincones para explorar. Entre la casa principal y la piscina-alberca, hay baños exteriores, con duchas.
La casa está equipada con aire acondicionado (frío/calor), T.V., equipo de música, frigorífico, lavadora, lavaplatos, microondas, así como pequeños electrodomésticos, vajillas, cuberterías, batería de cocina, etc, y todo lo necesario para una cómoda estancia.
Actividades: El Bujio dispone de una amplia sala de actividades, independiente de la casa y con unas vistas espectaculares, donde pueden realizarse actividades complementarias, como cursos de Yoga, Psicología Transpersonal, Meditación, Relajación, Tai-Chi, Chi-Kung, Biodanza, Gestalt, Masajes Terapéuticos y mucho más.
Os recibiremos con los brazos abiertos ¡Sed bienvenidos!