Ca La Florinda. Agroturismo Ca La Florinda. Agroturismo en TARRAGONA Ca La Florinda. Agroturismo en Bellvei

Descripción de Ca La Florinda. Agroturismo

La casa tiene plantas:
• En la planta baja encontramos el antiguo silo de la casa, convertido ahora en Museo del Campo, y una cisterna. También hay la zona de recepción, la sala de juegos, la sala de la televisión, lavabo, almacén y garaje.

• En la primera planta encontramos la cocina-comedor, terraza, dos habitaciones dobles y una de cuatro plazas.

• En la segunda planta hay el solárium y dos habitaciones dobles, una de las cuales con salida en la terraza donde se puede disfrutar de bellas vistas del pueblo y cercanías.
Cada habitación tiene el nombre de una variedad de uva del Penedès. La decoración y el mobiliario de estas habitaciones están pensados para poder disfrutar de un espacio tranquilo, acogedor y personalizado. Todas las habitaciones tienen vistas en el exterior, con balcón o terraza.
La habitación 1, Xarel•lo, se encuentra en la parte más alta de la casa, en la segunda planta. Habitación de matrimonio dónde puede incorporarse una cama supletoria. Dispone de un ventanal con acceso directo al solárium, muy iluminada. Es el lugar perfecto para estar tranquilo y disfrutar de una vista panorámica del pueblo y de la comarca. Además de ser un espacio privilegiado para tomar el sol y contemplar las estrellas.
La habitación 2, Macabeo, se encuentra en la segunda planta. Antiguamente era el palomar de la casa. Habitación doble, especialmente romántica por su color azul, muy recogida e íntima, con acceso al solárium y vistas a la terraza.
La habitación 3, Parellada, en la primera planta. Habitación doble donde se le puede incorporar una cama supletoria. Muy soleada, dispone de balcón con vistas en la calle más céntrica del pueblo, donde se puede observar cómo se desarrolla la vida cuotidiana en el mundo rural.
La habitación 4, Ull de llebre, situada en el medio de la casa, en la primera planta. Es una habitación con cuatro plazas, muy espaciosa, con una cama de matrimonio y una cama nido. Tiene un balcón y una ventana que da a la calle. Decorada en tonos pastel, transmite tranquilidad y armonía.
La habitación 5, Moscatell, se encuentra en la primera planta, es una habitación doble, muy acogedora, con salida a la terraza, dónde hay la barbacoa. Muy soleada y tranquila.

Caracteristicas

SERVICIOS:

TODA LA CASA:
• Climatización (calefacción y aire acondicionado).
• Conexión Internet (wifi y por cable)

COCINA:
• Totalmente equipada para 14 personas.
• Lavavajillas, lavadora, cafetera expreso, nevera y congelador, tetera eléctrica, batidora, horno, microondas, tostadora

HABITACIONES:
• Baño con secador de pelo, toallas
• Televisión TDT
• Ropa de cama y mantas

ZONAS DE RECREO:
• Dos ordenadores.
• Televisión pantalla plana, DVD, Video.
• Juegos de mesa.
• Servicio de mediateca Y biblioteca.
• Expositores con información turística, enoturística Y gastronómica.

ZONAS EXTERIORES:
• Terraza climatizada con mobiliario ambientado.
• Terraza exterior con barbacoa, mesa y sillas.
• Suministro de leña para la primera carga.
• Solárium con dos hamacas, mesa y sillas

OTROS SERVICIOS:
• Dos camas cuna.
• Dos camas supletorias
• Venta de productos propios (aceite, y vino)
• Dos bicis.
• Paellero y butano.

Otros comentarios

CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER TEMPORAL DEL ESTABLECIMIENTO DE AGROTURISMO CA LA FLORINDA

1. El contrato de arrendamiento tiene validez a partir de las 12 del mediodía del día de llegada hasta las 12 del mediodía del día de salida. Estas horas pueden ser modificadas, a previa petición por parte del cliente, si la llegada de nuevos clientes o permite y con la aceptación de los propietarios.
2. Para confirmar la reserva hay que abonar el 30% del importe total de la estancia. El resto del importe deberá ser abonado en el momento de entrar en el establecimiento, en efectivo y se dará la factura al cliente.
3. A la llegada al establecimiento, el cliente depositará en poder del propietario una fianza de 150 € que le será devuelta una vez finalizada la estancia, siempre y cuando no haya desperfectos en la casa, muebles instalaciones y otros útiles; y la entreguen en condiciones. .
4. La anulación de la reserva dentro del los 15 días anteriores a la fecha de entrada dará lugar a la pérdida de la cantidad entregada a cuenta.
5. El alquiler incluye los muebles, los utensilios de cocina y comedor, así como los gastos que se derivan del agua, gas y electricidad, hasta 50 Kw/h por día. Todo lo que sobrepase de estos Kw, se pagarán a 0,20 €/Kw. Se anotarán el nº de Kw del contador, en el momento de entrada______________ y de salida ______________. Es necesario que se haga un buen uso y colaborar con la protección del medio ambiente. Se recomienda no encender todos los termostatos, si no se necesitan; no graduarlos por encima de los 21ºC y apagar las luces que no se utilicen.
6. También incluye la ropa de cama, toallas, papel higiénico y de cocina, así como los materiales de limpieza de la cocina y del hogar.
7.- Durante la estancia, la limpieza corre a cargo del cliente. Aún así, les ofrecemos el servicio de limpieza y cambio de ropa, con un coste adicional.
8. El cliente tendrá cuidado del inmueble, del mobiliario y de todos los utensilios, instalaciones y equipamientos de que dispone el alojamiento. Contrariamente tendrá la obligación de reponer o pagar los desperfectos ocasionados.
9. No se permite fumar en el interior de la casa.
10. No se aceptan animales de compañía.
11. Hay que notificar al propietario si en el alojamiento hay más personas de las convenidas.
12. El cliente dejará libre la casa a la hora y día acordado, una vez finalizada la estancia y entregará las llaves y tarjetas a los propietarios.

Bellvei

Fecha de entrada: Fecha de salida:
Ca La Florinda
Pau Casals, 18
43719 Bellvei del Penedés (Tarragona)
Tef. 630215453- 977168229
Calaflorinda@calaflorinda.com
El inquilino
Nombre:
DNI:
Firma


Ca La Florinda. Agroturismo
Equipamiento
Baño:
Champú / gel, Ducha, Lavadora, Secador de pelo, Tabla de planchar, Toallas
Cocina:
Cafetera, Cocina de gas, Horno, Lavavajillas, Microondas, Secadora, Tostadora, Zumera
Comedor:
Cubertería, Mantelería, Vajilla
Dormitorio:
Baño en dormitorio, Cama supletoria, Cunas, Sábanas, Televisor en dormitorio
Exterior:
Balcon, Barbacoa, Muebles de jardín, Terraza
Interior:
Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción
Ocio:
Bicicletas, Colección de Juegos, DVD / Video, Equipo de música, Internet, Juegos infantiles, Libros, Ordenador, Televisión, Wifi
Actividades
Agua:
Buceo, Natación, Pesca, Rutas en barco, Surf, Vela
Aire:
Ultraligero
Cultural:
Agroturismo, Centro comercial, Cine, Conciertos, Pubs/discotecas, Tiendas
Tierra:
Enoturismo, Equitación, Golf, Hípica, Montañismo, Mountain bike, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo, Tenis

Por situación, CA LA FLORINDA es un lugar ideal para poder disfrutar de una buena estancia, Deleitándose de sus nuevas instalaciones y poder realizar cualquier tipo de actividad tanto de mar como de montaña.
AGROTURISMO
La familia Urgell-Rocías de raíces campesinas; actualmente, seguimos cultivando las tierras de nuestros abuelos y de nuestros padres. En ellas hay viñedos, olivos, algarrobos y algún almendro. Por este motivo, nuestros clientes pueden participar, según la época del año, en las actividades agrícolas relacionadas con la viña (poda, vendimia), con las aceitunas (la cosecha, la poda, labrar) y los algarrobos.
ENOTURISMO
Las rutas del vino y del Cava por Bodegas del Penedès es una experiencia enoturística que le permitirá conocer el Penedès, su cultura, su gente y sus paisajes.
Estas rutas permiten diseñar un itinerario, a través del contacto directo con las diferentes cavas y bodegas o bien os podéis dejar aconsejar por nosotros y podemos preparar una ruta para poder combinar el paisaje del vino y del cava, con la arquitectura, el arte y las tradiciones disfrutando de una degustación de vinos o cavas. A la vez también os daremos información sobre diferentes restaurantes donde podrá degustar los platos típicos del Penedès.
SENDERISMO-BTT
El Penedès es de aquellos territorios para recorrer sin prisas. Para darnos cuenta de su extenso patrimonio natural y cultural es recomendable pasear por los diversos itinerarios de senderismo que se han diseñado a través de la red de caminos.
Si les gusta caminar o ir en bicicleta hay diferentes caminos y rutas de dificultad baja, media y alta, donde podrán disfrutar del paisaje y conocer mejor nuestro municipio y comarca.
Disponemos de dos bicicletas e información sobre diferentes itinerarios.
OCIO Y AVENTURA
PLAYAS
Un paseo por las playas (4 Km.) que atraviesan sin interrupciones nuestra comarca es una buena manera de disfrutar de las ventajas que proporcionan el clima y las propiedades del agua. Desde CUNIT, CALAFELL, SANT SALVADOR, COMARUGA hasta la playa del FRANCÀS hay 12 Km. de playa llana que permiten hacer caminatas adaptadas a todas las edades y condiciones físicas.
Estas largas playas de arena fina y dorada convierten la comarca en el destino turístico ideal para los que buscan tanto el sol como la tranquilidad de las zonas del interior.
HÍPICA JOAN
Si les apetece montar a caballo o recibir clases de equitación tenemos Hípica Can Joan situado en un entorno privilegiado y natural.
GOLF/PITCH AND PUTT LA GRAIERA
Para practicar el golf/pitch and put o recibir algunas lecciones, en nuestro municipio tenemos el GOLF LA GRAIERA
CANTERA BIKER BAR
Para disfrutar con toda la familia, de un espacio natural y abierto está la Cantera Biker Bar, situado en la Pedrera, con una amplia zona de parking, barbacoas, bar-restaurante, donde pueden disfrutar de bailes y conciertos con un gran parque infantil lugar donde vuestros hijos podrán correr y jugar con tranquilidad
KARTING VENDRELL
AQUALEÓN
(8 km) Es un parque acuático y safari a la vez, donde pueden pasar un día muy agradable y divertido con toda la familia. Ver leones, tigres, elefantes en un hábitat natural; bañarse en grandes piscinas, lanzarse por enormes toboganes, contemplar los shows y espectáculos de los delfines o de las aves son algunas de las actividades que pueden realizar en este parque.
PORT AVENTURA
(45 Km) Parque temático para vivir un viaje excitante, con atracciones y espectáculos, ideal para toda la familia.
CULTURA Y TRADICIONES
BELLVEI DEL PENEDÈS
Si les interesa todo lo relacionado con la cultura y tradiciones de nuestro pueblo, pueden visitar el lugar donde se hacen las gorras de cop, actividad típica y exclusiva de nuestro pueblo. El otro taller es el de los bolillos de encaje que se iniciaron en 1989 y se puede visitar para ver cómo se realizan estos trabajos.
EL PENEDÈS
EL VENDRELL (4 Km.)
La riqueza cultural que ofrece el Vendrell es muy amplia, destacando los museos:
La Vila Casals y el Auditorio Pau Casals situados en la playa de Sant Salvador. El visitante descubre la intensa vida del famoso violonchelista a través de un extenso patrimonio artístico y documental.
El Museo Deu tiene una de las colecciones de arte más importantes del país, con piezas que van desde el s. XII hasta nuestros días.
El Museo Arqueológico de El Vendrell
Casa Nadiua de Pau Casals.
Casa Museo Àngel Guimerà.
Fundación Apel • les Fenosa
L’ARBOÇ (3 Km.)
Encontramos edificios coloniales y modernistas muy emblemáticos, en L'Arboç. Cabe destacar: El Museu de Puntes de Coixí i La Giralda.
CALAFELL (5 Km.)
Calafell se originó en la Edad Media, en la colina donde se levanta el Castillo. La fortaleza aparece documentada por primera vez en el siglo XI.
Si os interesa la historia podéis visitar La Ciudadela Ibérica, recinto de unos tres mil metros cuadrados perfectamente fortificado que fue fundado probablemente en el siglo VI aC.
VILAFRANCA DEL PENEDÈS (18 Km)
Vilafranca del Penedès es la capital del vino. Su producción ha marcado el carácter, la cultura y las tradiciones.
Recomendamos visitar el mercado de los sábados, la Ruta Medieval, la Vilafranca Modernista, el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña y la Casa de la Fiesta Mayor, entre otros.
Su Fiesta Mayor es considerada de interés nacional (semana del 30 de agosto)
OTROS LUGARES DE INTERÉS
SANT SADURNÍ D’ANOIA (25 Km)
Es indiscutiblemente la Capital del Cava, con más de ochenta casas elaboradoras locales de este producto. La visita a las cavas es el gran atractivo de Sant Sadurní.
VILANOVA I LA GELTRÚ (19 Km.)
Es la capital de la comarca del Garraf. Es una ciudad atractiva por su bagaje histórico y su patrimonio arquitectónico y artístico.
Museos, rutas urbanas, fiestas gastronómicas, folclóricas y tradicionales son algunas de las sugerencias podemos dar.
TARRAGONA (35 Km)
Es una ciudad singular que ha sabido combinar el legado romano y los ancestrales medievales con las genuinas joyas modernistas, por todo ello fue reconocida por la UNESCO como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, en el año 2000.
La ciudad de Tarragona es una ciudad museo. Las huellas de su pasado romano se pueden encontrar por todas partes. La ciudad de Tarraco es el primer y más antiguo asentamiento romano de la Península Ibérica.
LA RUTA DEL CÍSTER (30 Km)
De la mano de los tres monasterios: Santes Creus (30 Km), Poblet (55 Km) y Vallbona de les Monges (70 Km) se da a conocer los orígenes y la evolución de los monasterios del Císter, así como la trascendencia y el patrimonio cultural, histórico y museístico, a través de una visita guiada
MONESTIR DE MONTSERRAT (70 Km)
Montserrat es un santuario donde se dan encuentro la espiritualidad y la cultura en un marco singular.
BARCELONA (60Km)
Para visitar la ciudad de Barcelona es ideal ir en tren que sale de la estación de Calafell y pasa cada 30 minutos. Viaje tranquilo, rápido y económico. Además durante el viaje podrán contemplar las preciosas playas de la zona

Ca La Florinda. Agroturismo
Calendario de ocupación
Abril - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Mayo - 2024
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Junio - 2024
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Julio - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Agosto - 2024
DLMXJVS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Septiembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Octubre - 2024
DLMXJVS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Noviembre - 2024
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Diciembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Enero - 2025
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Febrero - 2025
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
Marzo - 2025
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
**PrereservadoReservado

** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.


Ca La Florinda. Agroturismo

Horarios

Entrada: A par Salida: Antes

Comprobar disponibilidad y fechas
Para solicitar disponibilidad: debe registrarse o identificarse en nuestra web, enviar la solicitud de reserva al propietario a través de nuestro sistema y en menos de 48 horas debería recibir una respuesta.